Design trends, Furniture

Calzado para estar cómoda y con estilo en casa

¿Quién dice que no puedes lucir bien quedándote en casa? Ahora con Opposite encuentras las mejores opciones para hacer de tus outfits algo divertido y que te identifique; relájate con unos tennis para estar en tu hogar, te ves bien y te sientes bien, la comodidad es fundamental por ello te ofrecemos varias ideas para tu gusto. 

¡Home style! Guapa en tu hogar 

Hay muchas cosas que se pueden realizar en casa día a día, que mejor manera de acompañarlas que con un calzado lindo y fresco, pierde la pereza y no la comodidad. 

No es recomendable estar descalzo en casa, aparte de la cantidad de suciedad y gérmenes que pueden quedar adheridos a la planta del pie, no se proporciona una protección adecuada, lo mejor es prevenir algún golpe o lesión que  pueda causar cualquier tipo de objeto que se encuentre en el suelo. 

Aunque estés en casa hay muchas actividades que puedes realizar, como hacer ejercicios, teletrabajo, cuidar a los niños, pasar tiempo en familia, cocinar, leer e incluso hacerte una mascarilla, en fin son muchas opciones y para cada una hay un look perfecto para estar en tu hogar. Para ello te damos cinco consejos para que tengas en cuenta.

Tips para tener estilo mientras estás en casa:

  1.  Arréglate: Evita estar en pijama todo el día, arreglarte como si fueras a salir a ver a alguien, te permite verte bien y te sentirás mucho mejor. 
  2. Naturalidad: No te sobre esfuerces, busca algo con lo que te sientas bien, pero que te haga lucir increíble.
  3. Peinado y maquillaje: Hazte unas trenzas o una coleta, cualquier peinado cómodo te ayudará a verte fantástica, además puedes apostar por un maquillaje sencillo que resalte tu rostro y sea de lo más natural. 
  4. Calzado: Los zapatos son la clave para cualquier look, hay gran variedad, desde tacones para sentirte en la oficina, zapatos deportivos, unos botines fabulosos o unas baletas lo importante es que te sientas bien, tú decides.
  5. Comodidad: Es importante que lo que uses te haga sentir bien, busca siempre la comodidad y así puedes lucir maravillosa y al mismo tiempo estar relajada. 

Estamos pasando por una situación que nos propone reinventarnos, atrévete a ser divertida, has esas combinaciones que nunca harías al salir de casa. Con seguridad descubrirás cosas inimaginables, combina tú día a día con los mejores zapatos deportivos, usa cómodos tennis para mujer, sal de la rutina, aprovecha la oportunidad y disfruta de realizar cosas nuevas. Combina tu estilo de vestir, con unos maravillosos tennis blancos con mezcla de materiales de diferentes colores, la diversidad cromática en lo que usas, refleja un toque de alegría y energía, eres guapa, es tu identidad, selecciona el calzado más cool para estar en tu hogar y has que la espera en esta cuarentena sea más llevadera, ¡siempre cómoda y con estilo!

Con Opposite complementas tu outfit para estar en casa, estarás lista para reuniones en zoom, teams, Skype o video llamadas. Estar en cuarentena permite unir nuestros lazos y con ayuda de la conectividad puedes estar cerca de los otros sin importar la distancia y Opposite quiere aprovecharlo para estar contigo en estos momentos, Opposite cerca de ti.