OPPOSITE

Tienda

Cambios y Garantía

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

OPPOSITE ofrece un plazo de 5 días calendario desde la fecha de recepción de su pedido para devolver su compra, siempre que el producto no haya sido usado.

El cambio por talla o color se podrá realizar por úna sólo vez y el costo de envío será gratuito. el cambio de productos sólo podrá realizarse por un producto de igual valor, si el producto tiene un valor más alto, el costo adicional será asumido por el CLIENTE. Los cambios de productos por errores al momento de la compra, retracto o cualquier otro motivo diferente a talla o color será evaluado por nuestros departamento de Servicio al Cliente y en caso de aceptación, los dastos de envío serán asumidos por el CLIENTE. Apóyese en nuestro call center para estar más seguro/a de su compra.

GARANTÍA

Para tu garantía tendrás 60 días a partir de la entrega del producto.

Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir con todas las condiciones tales como son vigencia de la garantía, daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de que se evidencie  un mal uso por parte del CLIENTE.

Podremos por derecho reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.

Para realizar tu solicitud es necesario que te contactes con nuestro servicio al CLIENTE.

Los siguientes no son motivos de Garantía:

  • Rozaduras,marcas, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
  •  Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
  •  Pliegues o rugosidad ocasionadas por el uso ó la flexión del pie.
  • Productos que evidencien que han sido manipulados por  talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas no adecuadas.

Puedes realizar tus solicitudes, escribiendo a: servicioalcliente@opposite.com.co