Design trends, Furniture

Identidad: Estilo Bogotano

En la actualidad la moda en Bogotá es muy diversa, manifiesta el estilo de vida y la identidad de cada persona. El secreto de la estar a la moda no consta del precio de la ropa, ni de la marca que usas, lo más importante es lo que proyectas, eso que reflejas a los demás es lo cautivante.

 

Bogotá nuestra identidad

La libertad de elegir y la libre expresión son factores de gran importancia para reflejar el estilo personal de cada habitante en Bogotá. Pero cabe resaltar que la mayoría de las personas se dejan llevar por lo que es “tendencia” y se olvida de sus gustos personales y de lo que realmente puede adquirir, muchas veces pasan por alto la excelente calidad de prendas de vestir y accesorios que son fabricados a nivel local.

 

Ahora te aconsejamos que pienses en grande desde adentro, piensa en lo que Bogotá te puede ofrecer, muestra un estilo personal innovador, “haz tendencia, no copies tendencias” imprimiendo tu personalidad a lo que usas lograrás conectar con lo que eres y quieres reflejar.

La moda en Bogotá puede verse reflejada desde diferentes contextos, ya sea para ocasiones especiales como compromisos, ir a fiestas, quedarse en casa, trabajar, o incluso ir a estudiar, para situaciones diferentes looks diferentes. Ten en cuenta para cada contexto como te sientes, tu actitud, los colores, prendas y accesorios que puedan manifestar tu estado de ánimo.

“Sé tú mismo y la moda se adaptará a ti”

Muestra cómo te defines ya sea como un artista, un ejecutivo, alguien informal, deportivo, hípster, amante de la naturaleza o incluso algo más rockero; combina eso con tu forma de vestir y podrás reflejar tu identidad.