Design trends, Furniture

Bolsos grandes para mujeres con estilo

Los bolsos grandes son una tendencia que se repite año tras año, por su funcionalidad y por la cantidad de estilos que se aúnan bajo un mismo lema: cuanto más grandes, mejor.

El bolso XL por antonomasia: el shopper
Cuando hablamos de maxibolsos podemos distinguir diferentes modelos como por ejemplo el shopper, uno de los más conocidos y usados. Este tipo de bolso grande generalmente lleva siempre dos asas y consta de un gran bolsillo, normalmente sin cierre o con un solo anclaje tipo imán. Es un bolso perfecto para el trabajo o la universidad pero, como bien indica su nombre, lo es también para ir de compras.

Un ejemplo de bolso shopper es este de Mango en piel azul, una tendencia que pega fuerte esta temporada al llevarse la piel en tonos divertidos para alegrar un look serio, ya sea para la ofi como para la universidad.

En piel y de asa larga, el maxibolso perfecto
Un ejemplo de bolso XL es este shopper que Cristina Pedroche nos mostraba este otoño en su Instagram. Y es que la presentadora siempre sabe combinar tendencias sin renunciar a la comodidad que le caracteriza.

Con tachuelas y estilo: la revisión del bolso grande
Este bolso shopper online de Asos con inspiración en los 80 nos recuerda al estilo de Cristina, tan rockero como ella.

Tote bag o el bolso grande para regalar
El bolso Tote o Tote bag es un maxibolso similar al shopper pero con una forma más trapezoide y menos rectangular, como este de Bimba y Lola.

Su estilo es algo más clásico que los anteriores y por eso suelen ser bolsos de piel, fuertes y atemporales perfectos para el día a día.

 

Bolsos para la universidad, de paseo, para sacar al perro…
Cuando os aseguramos que un bolso XL cabe de todo ¡es porque cabe de todo! Y así nos lo muestra Leticia Dolera que por guardar ¡guarda hasta su pequeño perro! La directora, actriz y feminista celeb española nos muestra la capacidad de su bolso de piel en tono amarillo, un color que desde hace varias temporadas se niega a abandonar las tiendas y nuestros armarios.

Bolsos XL, remodernizando clásicos con los Bowling
Cuando hablamos de bolsos extragrandes hay que hacer mención a los ‘bolsos de bolera’ o ‘Bowling’ que aunque en un principio estaban diseñados, como su propio nombre indica, para jugar a los bolos, de ahí su gran tamaño, han acabado pasando a ser un bolso perfecto para el fondo de armario.

Su principal seña de identidad es su forma redondeada y, aunque los hay pequeños, es mucho más habitual verlos en su versión de bolso grande.

 

Bolsos grandes para lucir en la calle
Una de las influencers favoritas españolas, Dulceida, nos enseñaba este look en el que incorporaba un bolso hobo en tamaño mediano aunque, tradicionalmente este bolso es un bolso XL. Como vemos, en moda está todo permitido y si, además, lo combinas como ella con unas botas over the knee, el éxito está garantizado.