POLÍTICAS DE COMPRA

 

BIENVENIDO AL SITIO WEB OFICIAL WWW.OPPOSITE.COM.CO; LAS TRANSACCIONES REALIZADAS POR ESTÁ PAGINA SON REALIZADAS ENTRE EL CLIENTE Y LA EMPRESA OPPOSITE, CADA COMPRA SERA EFECTIVA, CUANDO EXISTA EL INVENTARIO FÍSICO DEL PRODUCTO EN LA EMPRESA, SI SE LLEGASE A PRESENTAR INVENTARIO AGOTADO, LA EMPRESA REALIZA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO AL COMPRADOR, EL CUAL CORRESPONDE AL MONTO CANCELADO POR EL COMPRADOR, SIN VALORES ADICIONALES, NO SE PODRÁ ARGUMENTAR BENEFICIO ADICIONAL.

POLÍTICAS DE COMPRA

EN LA PÁGINA WEB DE OPPOSITE ENCONTRARÁS CALZADO, BOLSOS Y ACCESORIOS PARA MUJER Y NIÑA, NUESTROS PRODUCTOS SON FABRICADOS EN TALLERES COLOMBIANOS, CON DIFERENTES TIPOS DE MATERIAS PRIMAS, TALES COMO:  CUEROS, TEXTILES, POLIPIEL, SINTÉTICOS,ENTRE OTROS; LAS COMPRAS REALIZADAS POR NUESTROS CLIENTES SERÁN VERIFICADAS POR LA PLATAFORMA PAYU, LA CUAL TOMA 3 DIAS HÁBILES PARA SU APROBACIÓN, PASADO ESTE TIEMPO, SI HAY VISTO BUENO PARA REALIZAR EL ENVIO LA EMPRESA CREPIDA S.A. CON SU MARCA OPPOSITE  TOMARÁ 10 DÍAS HÁBILES PARA EL ENVÍO.

AL REALIZAR UNA COMPRA POR ESTE SITIO WEB, DEBE DILIGENCIAR LA SIGUIENTE INFORMACION:  1. DATOS PERSONALES COMO NOMBRE, CÉDULA Y CELULAR, PARA FACTURAR EL PRODUCTO. 2. DATOS DE CONTACTO COMO CELULAR Y DIRECCIÓN, PARA HACER LA ENTREGA DEL PRODUCTO.

 

POLITICA DE PRECIOS

LOS PRECIOS DEL SITIO WEB WWW.OPPOSITE.COM.CO PODRAN SER DIFERENTES A LOS MANEJADOS EN LAS TIENDAS FISICAS; LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES DEL SITIO WEB PODRÁN SER DISTINTAS A LA DE LAS TIENDAS FISICAS Y A LA INVERSA.

EL CAMBIO DE PRECIOS A LOS PRODUCTOS PUEDEN OCURRIR EN CUALQUIER MOMENTO Y PUEDEN SER DIFERENTES A LOS ENCONTRADOS EN LAS TIENDAS OPPOSITE, EN PRODUCTOS SIMILARES O IGUALES. DE ACUERDO A POLITICA DE POSICIONAMIENTO DEL SITIO.

CAMBIOS

 

  1. DEBE COMUNICARSE AL NUMERO DE WHATSAPP   Y ALLÍ LE INDICARÁN CÓMO PROCEDER PARA REALIZAR EL CAMBIO.
  2. PARA REALIZAR EL CAMBIO ES INDISPENSABLE TENER EL PRODUCTO, EL NOMBRE COMPLETO Y LA CÉDULA DE QUIEN REALIZO LA COMPRA, EL PRODUCTO DEBE ENCONTRARSE EN PERFECTO ESTADO Y NO PRESENTAR INDICIOS DE USO, ES INDISPENSABLE QUE SE ENTREGUE CON SUS RESPECTIVAS ETIQUETAS Y EMPAQUES.
  3. LOS GASTOS GENERADOS POR EL ENVÍO DEL PRODUCTO DEBEN SER ASUMIDOS EN SU TOTALIDAD POR EL CLIENTE.
  4. EL CAMBIO DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS POR LA PÁGINA WEB DEBEN SER NOTIFICADOS DENTRO DE LOS 15 DÍAS SIGUIENTES A LA FECHA DE LA COMPRA.

 

GARANTÍA

 

  1. LOS GASTOS GENERADOS POR EL ENVÍO DEL PRODUCTO DEBEN SER ASUMIDOS EN SU TOTALIDAD POR EL CLIENTE.
  2. LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN LA PÁGINA WEB DE OPPOSITE CUENTAN CON 60 DÍAS DE GARANTÍA.
  3. EL USUARIO DEBE NOTIFICAR DE LA SITUACIÓN CON EL CALZADO AL NÚMERO DE WHATSAPP DE SERVICIO AL CLIENTE, LUEGO DEBE HACER EL ENVÍO DEL PRODUCTO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.
  4. LA EMPRESA TIENE LOS SIGUIENTES 15 DÍAS HÁBILES, A LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO PARA INFORMAR AL CLIENTE SOBRE SU GARANTÍA.
  5. EL PRODUCTO DEBE SER ENTREGADO EN PERFECTAS CONDICIONES DE LIMPIEZA.
  6. LOS PRODUCTOS RECIBIDOS POR GARANTÍA SERÁN REPARADOS. EN CASO DE QUE EL PRODUCTO NO PUEDA SER REPARADO SE PROCEDERÁ A REALIZAR LA RESPECTIVA REPOSICIÓN.
  7. LA GARANTÍA SERÁ MÁS ÁGIL SI PRESENTA LA FACTURA ORIGINAL, EN CASO DE NO TENERLA, SE DEBE VALIDAR LA COMPRA CON NÚMERO DE LA CÉDULA DE LA PERSONA QUE COMPRÓ EL PRODUCTO Y GENERAR UNA COPIA.

 

NO SE CONSIDERA GARANTÍA

 

  1. EL DESGASTE O RUPTURA DE MATERIALES OCASIONADO POR EL MAL USO DEL PRODUCTO COMO RAYONES, QUEMADURAS, ROCES O FRICCIÓN DEL PRODUCTO CONTRA SUPERFICIES DURAS, FILOSAS Y SIMILARES.
  2. EL DESGASTE NATURAL DE LA SUELA Y LA DECOLORACIÓN NORMAL DEL PRODUCTO POR EL USO Y LA LIMPIEZA.
  3. LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO, PROPIAS DEL DISEÑO.
  4. LAS ARRUGAS Y QUIEBRES OCASIONADOS POR EL USO. (FLEXIÓN DEL EMPEINE).
  5. LA DECOLORACIÓN CAUSADA POR PROCEDIMIENTOS INADECUADOS DE LIMPIEZA DEL PRODUCTO.
  6. PRODUCTOS QUE HAYAN SIDO MANIPULADOS POR TERCEROS.

 

 

PAGO

 

  1. EN LA PÁGINA WEB DE OPPOSITE TENEMOS DOS OPCIONES DE PAGO: 1. CONTRA ENTREGA. 2: PLATAFORMA DE PAGOS PAYU (OFRECE VARIAS OPCIONES).
  2. EL PAGO CONTRA ENTREGA, SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LA CIUDAD DE BOGOTA.
  3. EL PAGO POR LA PLATAFORMA DE PAGO SEGURO PAYU, TIENE VARIAS OPCIONES DE PAGO ENTRE ELLAS ESTA: BALOTO, EFECTY, CONSIGNACIÓN POR BANCOLOMBIA O BANCO DE BOGOTA, TRANSFERENCIA BANCARIA POR PSE Y POR ÚLTIMO PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO Y DEBITO.
  4. LAS COMPRAS REALIZADAS POR LA PÁGINA WEB YA INCLUYE EL IVA.
  5. SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO AL CLIENTE – COMPRADOR SI EXISTE INVENTARIO AGOTADO.
  6. SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA PAYU LA CUAL DEMORA HASTA 30 DÍAS HÁBILES EN REALIZAR LA DEVOLUCIÓN Y/O A TRAVÉS DE UNA ENTIDAD BANCARIA REFERIDA POR EL CLIENTE CON CERTIFICACIÓN DE LA MISMA.
  7. LA PLATAFORMA PAYU PODRÁ RECHAZAR LA TRANSACCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO, DE ACUERDO A LOS FILTROS QUE CONSIDERE NECESARIO.

 

 

ENVÍOS

 

EL COSTO DEL ENVÍO A NIVEL NACIONAL, LO ASUME LA EMPRESA CREPIDA S.A, CON SU MARCA OPPOSITE, COMO CAMPAÑA DE LANZAMIENTO, EN EL EXTERIOR SERA ASUMIDO POR EL CLIENTE- COMPRADOR.

EL PRODUCTO TARDA EN LLEGAR A SU LUGAR DE DESTINO DESPUÉS DEL PAGO, 3 DIAS HABILES DE PAYU MAS 10 DE ENVÍO, 13  DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA COMPRA, EN OPPOSITE PROCURAMOS HACER LOS ENVÍOS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE PARA QUE EL TIEMPO DE ENTREGA SEA CORTO, DE IGUAL FORMA AL ENTREGAR EL PRODUCTO EN LAS DIFERENTES TRANSPORTADORAS NO PODEMOS ASUMIR RESPONSABILIDAD DE LOS RETRASOS OCASIONADOS POR CONDICIONES CLIMÁTICAS O EL MAL ESTADO DE LAS VÍAS.
SI POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA NO ES POSIBLE CUMPLIR CON EL TIEMPO ESTIPULADO DE ENTREGA, UNO DE NUESTROS ASESORES SE PONDRÁ EN CONTACTO PARA INFORMAR DE LA SITUACIÓN AL CLIENTE.

 

NOTA

 

LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, EN CUALQUIER MOMENTO Y A PARTIR DE LA FECHA DE MODIFICACIÓN DE ESTOS, TODAS LAS OPERACIONES QUE SE REALICEN ENTRE WWW.OPPOSITE.COM.CO Y EL CLIENTE – COMPRADOR SE REGIRÁN POR EL DOCUMENTO MODIFICADO.