Si el cambio es por gusto (Talla, Color y/o Referencia), la respuesta es sí. De acuerdo con ello, si deseas hacer el cambio por gusto de alguno de nuestros productos. Nos puedes enviar un correo a servicoalcliente@opposite.com.co o a través de nuestra página web www.opposite.com.co  en la opción ‘Contáctanos’. En la parte inferior de la página.

En caso en que la referencia que solicites para cambio por talla o color no se encuentre disponible, se genera un bono por el monto pagado por la prenda para ser redimido en nuestro shop online www.opposite.com.co el cual (Tendrá vigencia de un año).

Las solicitudes de cambios por gusto , devoluciones y garantías no se aceptan en el caso en que tu producto no cumpla con los criterios de nuestras políticas tales como:
• El producto debe estar en óptimas condiciones.
• El producto no puede tener evidencia de haber sido utilizado.
• El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
• El producto debe estar en buen estado y limpio.
• El producto que no se encuentre dentro del tiempo establecido para realizar el cambio.

Las solicitudes de cambios por calidad, no se aceptan en el caso en que tu producto no cumpla con los criterios de nuestras políticas tales como:
• El producto debe estar en óptimas condiciones
• El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original
• El producto debe estar en buen estado y limpio
• El producto no puede tener evidencia de haber sido utilizado.
• El producto no se encuentre dentro de los tiempos de garantía del producto.

El tiempo de espera por garantía es de 15 días hábiles a partir del momento en que se recibe la prenda para análisis por parte de calidad. En caso que se haya superado el tiempo establecido comunicarse al correo servicioalcliente@opposite.com.co

Los tiempos de entrega dependen de la ciudad y dirección a la que solicitaste tu pedido. Al momento de registrar tu dirección el sistema indicara el tiempo de entrega del mismo.